Especialistas en
Aparato Digestivo

quienes somos

home / quienes-somos

La Clínica Endoscopias Murcia

En 1.978, en los inicios de la Endoscopia Digestiva, 2 jóvenes especialistas de digestivo se asociaron para crear la entidad ENDOSCOPIA DIGESTIVA MURCIANA y dar servicio de endoscopia a los pacientes privados en la clínica Belén de Murcia.

En 1.985 se inaugura el Hospital de San Carlos y ENDOSCOPIA DIGESTIVA MURCIANA se hace cargo de realizar las endoscopias de dicho Hospital.

En 2.000 se disolvió ENDOSCOPIA DIGESTIVA MURCIANA por dedicación de uno de sus socios en exclusiva a la medicina pública. El otro socio (Dr. Lozano) continuó su labor como especialista de digestivo y endoescopista.

Pronto contó con la colaboración de otros especialistas de digestivo para atender tanto a los pacientes como para realizar las endoscopias.

Nuestros contactos con la medicina americana y la adaptación de la forma de trabajo y organización de los novedosos centros especializados en digestivo en EEUU, nos llevó a adquirir un local en donde iniciar nuestro proyecto de CENTRO ESPECIALIZADO DE DIGESTIVO en el que realizar las técnicas propias de la especialidad (endoscopias, ecografías, manometrías, …).

Para ello, también se adquirió la mejor tecnología del mercado, siendo una de nuestras mayores prioridades el reinvertir los beneficios de la empresa en la adquisición y mejora de aparatos para poder aplicar las mejores técnicas y las más actuales.

En 2.005, la clínica ENDOSCOPIAS MURCIA fue acreditada por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Región de Murcia como HOSPITAL DE DÍA.